Lo que debes revisar de tu auto para aprobar la revisión técnica

Los inspectores verifican distintas aristas mecánicas y de seguridad del vehículo como los vidrios, los que no deben tener trizaduras, y de ahí la importancia de tener el auto en buen estado. En esta infografía te invitamos a conocer qué cosas revisar antes de presentarte en una planta.

Enero y febrero son meses en los que históricamente colapsan las Plantas de Revisión Técnica por conductores fuera de plazo que buscan cumplir con los requisitos a la hora de renovar el permiso de circulación, que vence en marzo, y también por quienes buscan poner su auto en regla antes de salir de vacaciones.

Tomando en cuenta esa premisa, bien vale conocer algunas recomendaciones para evitar malos ratos en los recintos de revisión como que el vehículo sea rechazado.

Una de las cosas que debes saber es que los inspectores verifican distintas aristas mecánicas y de seguridad del vehículo como luces y neumáticos, de ahí que es necesario revisar minuciosamente el auto antes de presentarse en una planta.

Por ejemplo, los vidrios no pueden tener trizaduras o quebraduras y los neumáticos no pueden exhibir deformaciones, entre otros puntos que te invitamos a revisar en esta infografía.

También te puede interesar: 6 consejos para mantener tu auto en buen estado

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *