Autocred: Te ayuda a financiar tu próximo auto

autocred

Hace un tiempo nació la empresa Autocred, que busca facilitar y financiar la compra y venta de autos usados entre personas. La empresa realizó una alianza con Forum, la que además invirtió en la propiedad de la startup.

Autocred ofrece acceso a financiamiento, contratación de seguros, televía (TAG) y facilitación de los trámites asociados a la venta de vehículos usados. Según cifras de la Cámara de Comercio Automotriz, las ventas de autos usados marcaron máximos históricos en 2021. Durante ese año se registraron 1.429.335 unidades vendidas a diciembre, cerca de 400 mil más que el año anterior. Se espera que durante 2022 se mantenga la tendencia.

“Nuestro objetivo es guiar, apoyar y acompañar a nuestros clientes. Estamos disponibles los 7 días de la semana, incluimos traslado, financiamiento, facilidades de pago, servicio de transferencia, seguro y TAG; todo en un mismo lugar”, asegura Felipe Lira, socio fundador de Autocred.

Acceso a crédito

Uno de los objetivos de esta startup es que se masifique el acceso al crédito en autos usados. El año 2022, Autocred avanzó en su plan de expansión a nivel nacional, en que además de tener presencia en cuatro locales en Santiago, también tendrá lanzamientos en regiones: Valparaíso, Rancagua, La Serena y Viña del Mar.

La plataforma de Autocred ya está disponible en www.autocred.cl y en línea con financieras, Registro Civil, notarías y empresas de seguro.

Para realizar muchos de los servicios, la plataforma web de Autocred está en línea con financieras, Registro Civil, notarías y empresas de seguro y también su servicio incluye el traslado en van para conectar al comprador y vendedor.

Si deseas ver el acceso al financiamiento puedes ir al evaluador: Evaluador

Fuente: Rodati.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 3 Promedio: 2.3]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *