5 Plataformas donde puedes vender tu auto hasta en menos de 1 hora

vender auto

Desde hace un tiempo, se han desarrollado una serie de nuevas plataformas que facilitan el proceso de compra y venta de vehículos. Se trata de un mercado que está en pleno crecimiento y que ofrece una serie de ventajas a sus participantes: trámites más rápidos, dinero al instante y mayor alcance de las publicaciones, están entre las principales.

El segmento de autos usados es el sector que más participa de este tipo de plataformas y este es, precisamente, el segmento al que apuntan las plataformas que te mostramos a continuación.

Puedes vender tu auto hoy y sin moverte de tu casa en las siguientes plataformas:

OLX Autos

En Olx Autos vende tu auto en forma fácil, rápida y segura y obtén tu dinero en 1 hora. Su servicio se basa en tres pilares: Transparencia: vende tu auto al líder del mercado chileno, más de 15.000 transacciones nos avalan; Conveniencia: no publiques tu auto, véndelo en 1 hora; Innovación: puedes hacer todo el proceso 100% online.

Cómo vender en OLX Autos:

  1. Recibe una tasación online por tu auto: Ingresa los datos de tu auto y obtendrás la tasación de tu vehículo. La oferta final está sujeta a la inspección gratuita del automóvil.
  2. Agenda tu inspección gratis: Reserva una hora en alguno de nuestros centros de inspección a lo largo de Chile, o agenda una videollamada para realizar una evaluación a distancia de tu auto. Uno de nuestros inspectores revisará los aspectos físicos, mecánicos y documentales para poder entregarte una oferta final.
  3. Vende y recibe tu pago al instante: Si decides aceptar nuestra oferta final, realizaremos una transferencia electrónica y recibirás el pago inmediato.

Visita el sitio web de OLX Autos

Macal Autos

En Macal Autos puedes recibir el mejor precio del mercado y sin moverte de tu casa.

La venta se hace en 3 simples pasos:

  1. Cotiza Online: Cotiza tu auto en menos de 1 minuto.
  2. Agenda tu inspección: Realiza tu inspección por videollamada y Macal se coordinará contigo para retirar el auto a tu casa.
  3. Recibe tu pago  de inmediato: Obtendrás el pago de tu auto en menos de 1 hora una vez realizada la inspección virtual.

Visita el sitio web de Macal Autos

CliCar

Clicar nace con el foco de simplificar la venta de autos usados a personas que necesiten dinero rápido para financiar sus proyectos: un 0 Km, el viaje familiar soñado, un negocio innovador o porque sencillamente se aburrieron de manejar. En CliCar compran tu auto con multas o deuda financiera.

Vende tu auto de forma simple, rápida y segura en 3 simples pasos:

  1. Tasa en línea: Ingresa tu patente o busca las características de tu auto en el formulario. Te entregarán una tasación preliminar en segundos.
  2. Agenda una cita: Reserva tu cita gratuita seleccionando ciudad, sucursal, fecha y hora. Profesionales expertos de Clicar revisarán aspectos mecánicos, estéticos y documentos del auto. Terminada la evaluación te entregarán una oferta final.
  3. Acepta la oferta: Acepta la oferta y vende tu auto. Recibe el pago en 1 hora a través de transferencia electrónica.

Visita el sitio web de CLICAR

Auto Justo

Para vender tu auto en AutoJusto, entra a www.autojusto.cl e ingresa los datos del auto que quieres vender (desde el año 2012 en adelante, inclusive). Inmediatamente recibirás una tasación inicial del auto en nuestro sitio web. Si te interesa nuestra tasación, agenda una cita online para hacer una revisión mecánica de tu vehículo. Para la revisión puedes visitar cualquiera de nuestros centros de inspección. Este servicio es gratuito y sin compromiso de venta. Si te interesa nuestra oferta final, compramos y pagamos tu auto el mismo día de la revisión.

Visita el sitio web de Auto Justo

CompraCar

En CompraCar te pagan el 100% del valor acordado por vender tu auto. Todos los trámites se realizan de forma segura con respaldo notarial. Te olvidas de lidiar con desconocidos y problemas posteriores. También te compran el auto con prenda, pagando la deuda.

La venta se hace en 3 simples pasos:

  1. Llena el formulario web para tasar tu vehículo.
  2. Agendar visita para una inspección visual.
  3. Aceptación de oferta y pago del vehículo al instante.

Visita el sitio web de CompraCar

También puedes publicar tu auto en nuestro portal web totalmente GRATISPublicar mi vehículo

Fuente: Rodati.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *