Hyundai lanza estacionamiento que se paga reciclando

El Eco Parking funciona con latas y botellas y según la marca “solo en un año en una playa seríamos capaces de reciclar los plásticos que generen 25 personas anualmente”.

Hyundai presentó en España una innovadora idea digna de imitar y que va en directo beneficio del medioambiente motivando el reciclaje. Se trata del denominado Eco Parking, un estacionamiento que no se paga dinero sino que con latas y botellas de plástico que puedan ser reutilizados.

La marca aprovechó el lanzamiento mundial del SUV eléctrico Hyundai Kona para presentar la innovadora campaña en una playa de Sangenjo. En ese lugar reservó cinco estacionamientos que pueden ser ocupados por cualquier conductor que pague con envases para reciclar.

“Solo en un año, en una playa seríamos capaces de reciclar los plásticos que generan 25 personas anualmente”, destacó la empresa.

El Hyundai Kona 100% eléctrico

El objetivo de Hyundai es potenciar su nuevo Kona 100% eléctrico que llegó al mercado europeo con 150 Kw de potencia (201 caballos de fuerza) y 395 Nm de torque máximo capaz de alcanzar los 100 kilómetros en 7.6 segundos.

La autonomía del Kona es otra de sus virtudes llegando a los 480 kilómetros mientras que su carga, al utilizar una corriente continua directa de 100 kW en una estación de carga rápida, puede alcanzar el 80% de su capacidad en tan solo 54 minutos.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *