Uber busca país para lanzar su servicio de taxis voladores: Estos son los candidatos

La empresa pretende lanzar su innovadora tecnología el año 2023 con el objetivo de reducir la congestión vial en grandes ciudades del mundo.

Uber es una de las empresas que mayores avances automotrices ha exhibido en los últimos años tanto en vehículos autónomos como voladores. De hecho, la firma espera lanzar su servicio de taxis aéreos en 2023 y para eso está en búsqueda de países ideales para introducir su tecnología.

Las primeras grandes urbes que podrán ver en el cielo a los autos voladores de Uber serán Dallas y Los Ángeles, pero además la compañía anunció un tercer puesto que podría salir de una lista de cinco países.

De esta forma los países en competencia para recibir a los autos son Japón, Brasil, Australia, Francia e India, mientras que Dubai que había sido seleccionada hace un tiempo finalmente no tendrá el privilegio.

De estos países Francia es quien corre con ventaja debido a que hace un par de meses Uber anunció la creación de un centro de investigación tecnológica en ese país, siendo el primero de este tipo en construirse fuera de Estados Unidos.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *