VéndenosTuAuto.com una iniciativa Innovadora

vendenostuauto

Lanzan en Chile el primer sitio que permite vender el auto y recibir el dinero en menos de 24 horas. Con el respaldo de Automóvil Club de Chile, la plataforma digital pionera en América Latina busca dejar en el pasado los engorrosos trámites, la demora en el pago, ofertas poco justas y las malas experiencias de quienes venden sus vehículos. El sitio promete simplificar este trámite a los usuarios en tan sólo tres pasos.

¿En que Consiste?

Con el objetivo de entregar comodidad, seguridad e instantaneidad en el engorroso trámite de compraventa de vehículos usados, se lanzó en Chile la primera plataforma digital que permitirá al usuario vender su auto y recibir el pago inmediato de la transacción en menos de 24 horas. Se trata del sitio “VendenosTuAuto.com, que simplifica este proceso a tan solo tres sencillos pasos y que promete abastecer continuamente a aquellos que se dedican a comercializar vehículos a lo largo del país.

VendenosTuAuto.com” es un sitio que compra todo tipo de vehículos sin importar el año de fabricación o la marca. El mecanismo es muy simple: el propietario debe ingresar al portal y completar el formulario con los datos de su vehículo, con la posibilidad de añadir fotografías del mismo. Luego, los profesionales del sitio envían una oferta inicial, donde el usuario puede aceptarla o rechazarla. En el caso que se apruebe esta cotización, en menos de 24 horas el propietario es citado a una evaluación e inspección del vehículo de forma gratuita. Finalmente, en el caso de aceptar la oferta final, “VendenosTuAuto.com” realiza el pago por transferencia electrónica en menos de un día, y le entrega al vendedor automáticamente la membresía de Automóvil Club de Chile sin costo alguno.

“Compramos cualquier marca y cualquier modelo de vehículo, incluso si ha sido financiado. Ponemos a disposición una inspección gratuita y profesional del auto en tan solo unos minutos, la garantía de compra, transferencia de dominio y su pago inmediatos. Creamos una nueva alternativa para quienes quieran vender su auto de forma rápida y no quieren la molestia de los engorrosos trámites que conlleva la venta personal del auto, ni ofertas poco justas”, sostiene Christian Olate, uno de los impulsores de este emprendimiento en Chile. Este proyecto de innovación, que funciona con éxito en Europa, Estados Unidos, e incluso en la India, también considera un modelo atractivo para quienes se dedican a comercializar vehículos usados. Según sus creadores, los dealers tendrán acceso directo a un abastecimiento continuo de autos revisados y a precios justos, y donde éstos podrán realizar subastas diarias a través de la plataforma.

Según Felipe Vidal, Gerente de Marketing de Automóvil Club de Chile, “nuestro compromiso con la movilidad es absoluta, más aún con estos proyectos de innovación que van directamente a favor de la transparencia del mercado automotor y de los usuarios. Este sitio crea un poder de compra de autos usados y a la vez genera un importante flujo de autos para los dealers. Creemos en una economía colaborativa y éste es un modelo de negocios que apunta a entregar soluciones y garantías, no sólo a los propietarios de los vehículos, sino que también a aquellos que se dedican a comercializarlos”.

¿Cómo funciona? Simple! sigue estos 3 pasos

vendenostuauto-en-tres-pasos

Puedes visitar vendenostuauto.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 2 Promedio: 1]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *