TuMecanico.cl: servicios a domicilio de mantención y reparación

tumecanico

Desde comienzos del 2017, TuMecanico.cl ha entregado servicios a domicilio de mantención y reparación de automóviles con experimentados mecánicos y equipamiento de alta tecnología.

“Facilitamos la vida de nuestros clientes entregando transparencia y facilidad, evitando tener que llevar el auto al taller, dejándolo en oportunidades por días en el taller. La gran ventaja de tener a un especialista trabajando a domicilio es que el cliente puede ver exactamente qué le están haciendo a su auto, que tipo de repuestos utilizan y poder preguntar cualquier otra duda que tenga el cliente”, explica Nicolás Cheviakoff, Gerente y uno de los dueños de TuMecanico.cl.

Actualmente TuMecanico.cl entrega servicios de mantención y reparación en todo Santiago. Cuenta con más de 300 clientes con servicios entregados en casas, departamentos y oficinas. TuMecanico.cl se especializa en autos de alta gama y sus principales servicios son mantenciones de kilometraje, afinamiento, servicio de frenos, scanner y reparaciones livianas previa visita de diagnóstico.

TuMecanico.cl ofrece sus servicios a través de su página web, en donde los clientes pueden cotizar, agendar sus citas on-line, pagar directamente en la página y evaluar cada servicio. Los precios son muy convenientes, incluso llegan a un 40% menos de los concesionarios oficiales de las marcas.

“Nuestros pilares son traspasar confianza y transparencia a nuestros clientes, todos los servicios tienen garantía de 10.000 kms o un año, con entrega de un completo reporte con fotos y comentarios. Nuestros mecánicos tienen más de 15 años de experiencia, son evaluados cada vez que realizan un servicio y cuentan con seguros de responsabilidad civil para cualquier eventualidad.”

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *