Tesla presentará su Model Y

14 / 100 SEO Score

Tesla y Elon Musk anunciaron que el nuevo vehículo utilizará la misma batería del Model 3, aunque su autonomía será ligeramente menor debido a su mayo tamaño.

Tesla se ha llenado de anuncios durante los últimos días y después de confirmar el lanzamiento de su Model 3 más barato, que alcanzará un valor de 35 mil dólares (alrededor de 22 millones de pesos chilenos), ahora fijó fecha para presentar el ansiado nuevo Model Y que llegará en formato SUV compacto.

Según confirmó el propio Elon Musk, el nuevo modelo de la marca de vehículos eléctricos será presentado al mundo el próximo 14 de marzo en su centro en el Design Studio de Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero además, el magnate también informó que el Model Y será un SUV compacto más grande que el Model 3 y por ende “costará un 10% más”.

Junto con lo anterior, el nuevo vehículo de la firma estadounidense utilizará la misma batería del Model 3, aunque su autonomía será ligeramente menor debido al mayor tamaño del coche.

Aunque ni Tesla ni Elon Musk entregaron más detalles respecto al modelo, la prensa internacional ya especula que contará con una autonomía superior a los 400 kilómetros y que vendrá equipado con el Autopilot 3.5, que ofrece una conducción autónoma de nivel 4.

Esto va de la mano con el anuncio de Tesla de la semana anterior en el que se confirmó que para final de año estará disponible el modo de autoconducción completa que permitirá a los conductores activar el sistema en entornos urbanos complejos.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *