Smart presenta nuevo vehículo eléctrico

El modelo de auto eléctrico llamado Forease+ presenta un diseño innovador sin ventanas laterales y con una cubierta textil extraíble y resistente.

En el Salón de Ginebra las distintas marcas que participarán en la cita automovilística siguen adelantando novedades y una de las últimas en sumarse fue Smart, perteneciente a Daimler, que presentará un innovador prototipo eléctrico de nombre Forease+.

Se trata de un auto basado en el Fortwo Cabrio con cubierta textil extraíble que resiste todas las estaciones del año y que responde a lo que los diseñadores han denominado “rooflove”, una estética innovadora de la marca.

De esta forma es que el vehículo eliminó las ventanas laterales y la parte trasera quedará totalmente abierta en una apariencia rupturista que podría llegar al mercado durante los próximos años.

También destacan sus faros extravagantes que tienen tres elementos LED activos que le entregan una apariencia “multidimensional”, según destacó la marca.

En el interior, en tanto, el tablero de instrumentos está revestido en cuero de napa y los asientos lucen una combinación de cuero de napa negro, microfibra y una tela de alta calidad para la superficie.

Con este vehículo, la marca realizará el cambio al sistema de propulsión completamente eléctrico antes de 2020 y reducirá progresivamente la oferta de motores de combustión, implementando un sistema de propulsión por baterías eléctricas libre de emisiones locales para los modelos Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *