La increíble colección de autos que tenía Rick Harrison, dueño de “El Precio de la Historia”

rick-harrison

El recientemente fallecido fundador de la famosa casa de empeños tenía modelos clásicos como un Chrysler Imperial de 1963 y un Chevrolet 150.

Richard Benjamin Harrison, conocido como “el viejo” en el programa “El Precio de la Historia”, falleció el pasado lunes dejando un legado televisivo y una conocida afición a los autos clásicos según el sitio Celebrity Facts. De hecho, el fundador de la casa de empeños tenía una llamativa colección de vehículos e incluso en algunos episodios del reality era el encargado de revisar los coches que llegaban para ser vendidos.

De esta forma Harrison se lucía con su colección que incluían autos como el Oldsmobile de 1937 o el Chrysler Imperial de 1963 que fue restaurado en uno de los capítulos del programa y entregado a “el viejo”.

oldsmobile

1937 – Oldsmobile

Este modelo es el auto más antiguo que poseía Harrison según el sitio Celebrity Facts. Se trata de un auto manual de tres velocidades que gozó de gran popularidad durante la década del 30 y posteriormente se convirtió en un verdadero tesoro para los coleccionistas de autos. Actualmente aún se venden algunos de estos modelos en alrededor de 20 mil dólares pero necesitan una restauración.

 

Ford-F100-Pickup

1955 – Ford F100 Pickup

Este pickup es parte de las Ford F-Series y comenzó su venta en el año 1948 en Estados Unidos. “El viejo” de “El Precio de la Historia” también poseía uno de estos clásicos vehículos que comenzaron a fabricarse en 1945 en la misma planta donde Ford producía los bombarderos B-24. Este modelo además vino a reemplazar a la camioneta F-1 que fue descontinuado.

 

Chevrolet-150

1957 – Chevrolet 150

Es uno de los clásicos de la marca estadounidense y uno de los modelos más caros que tenía en su poder Harrison. Durante la década del 50 se popularizó entre la policía de Estados Unidos y fue calificado como un medio de transporte “básico y sencillo” pues tenía opciones limitadas para los clientes.

 

Cadillac-Sedan-Deville

1962 – Cadillac Sedan Deville

El año 1961 la marca rediseñó el modelo que había sido lanzado poco tiempo antes e incluía frenos de potencia, dirección asistida, transmisión automática, luces de reversa duales, limpiador de parabrisas, entre otras características. En varios sitios de subasta es vendido a un valor de 30 mil dólares y “el viejo” era propietario de uno de estos clásicos autos.

 

Chrysler-Imperial

1963 – Chrysler Imperial

Se transformó en uno de los autos más queridos por Harrison y de hecho el mismo fundador de la casa de empeño lo mandó a restaurar para agregarlo a su colección de manera íntegra. Para eso, el vehículo fue pintado de color negro, restaurada la tapicería, etc. Este auto alcanza un valor en subasta de 35 mil dólares.

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *