La impresionante colección de autos de Paul Walker

8 / 100 SEO Score

La estrella de cine y fanático de los autos habría cumplido 45 años de edad ayer miércoles pero su vida se apagó trágicamente al protagonizar un violento accidente de tránsito en 2013.

Ayer miércoles 12 de septiembre el fallecido actor Paul Walker habría cumplido 45 años de edad, pero su vida se apagó inesperadamente el 30 de noviembre de 2013 cuando el Porsche Carrera GT rojo que conducía chocó a gran velocidad contra un poste eléctrico y dos árboles en el sector de Santa Clarita, California.

Para nadie era un secreto que el actor, quien daba vida a Brayan O’Conner en la saga Rápidos y Furiosos, era fanático de los motores y prueba de eso es que tenía una colección con una treintena de espectaculares autos de todas las épocas, alguno de los cuales compartía con su amigo Roger Rodas.

Tras su muerte, la familia de Walker acusó su ex empleado, Richard Taylor, otrora encargado de mantener los coches, de apropiarse de varias de esas unidades luego que hiciera pública una nómina con los autos propiedad del artista a la que llamó “Paul Walker Current Car Inventory List” (Revisa el video al final de la nota). El problema, es que en dicha nómina faltaban algunos deportivos, por lo que se inició un largo juicio. La exclusiva lista de coches estaba compuesta por lo más selecto de marcas como Porsche, BMW, Ferrari, Saleen, Ford o Cadillac, entre otras.

De hecho, en su momento el sitio web del programa TopGear calificó la colección como un auténtico museo que no solo reunía deportivos contemporáneos de todos los tipos y colores, sino también contaba con increíbles piezas clásicas.

A continuación te presentamos algunos de ellos:

1.- PORSCHE CARRERA GT
2.- PORSCHE 930 TURBO
3.- PORSCHE 911 GT3 RS
4.- YENKO SUPER CAMARO 1969
5.- FORD MUSTANG GT500 SHELBY
6.- SALEEN S7
7.- BMW M1
8.- FORD MUSTANG SALEEN “FOX BUDY”
9.- BMW M3
10.- PORSCHE 911
11.- FORD MUSTANG GT500 ELEANOR
12.- FERRARI 360 CHALLENGE STRADALE
13.- FERRARI TESTAROSSA
14.- FORD GT
15.- MITSUBISHI LANCER EVO VII
16.- SKYLINE R34 GT-R

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *