Llega a Chile el lujoso y refinado DS 7 Crossback, el SUV que usó el Presidente de Francia

ds-automobiles

El modelo llega al mercado nacional con un diseño elegante, pero a la vez con toda la corpulencia que entrega un SUV.

Desde que la marca DS Automobiles se consolidó como una empresa independiente en el año 2014 sus vehículos han sido sinónimos de lujo en el mercado mundial y en Chile no ha sido la excepción. Y así lo confirma el lanzamiento en el país del nuevo modelo de la firma francesa: el DS 7 Crossback.

Se trata de un SUV de altas prestaciones que compite directamente con modelos como el Audi Q5 o Volvo XC60 y que destaca por su alto nivel de lujo, confort y tecnología que lo posicionan como uno de los vehículos más dotados del mercado nacional.

DS Automobiles había aprovechado el paso de la Fórmula E por Santiago en febrero de este año para develar el más nuevo de sus modelos que cuenta con el privilegio de haber sido utilizado por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, el día de su asunción al poder.

Y como todo buque insignia, el DS 7 Crossback exhibe un diseño elegante y refinado pero a la vez con toda la corpulencia de un SUV. Destaca su máscara con forma hexagonal y parrilla con efecto diamante dejando el logo DS en el centro.

Los faros LED delanteros poseen una peculiaridad al iluminar al abrir las puertas del DS 7 Crossback con una luz púrpura, y luego pivotan en 180°. Además, las luces diurnas diseñadas como puntos de perlas verticales se asocian a los intermitentes dinámicos, reafirmando la firma luminosa única de la marca.

Las luces traseras, en tanto, fueron basadas en una tecnología 3D Full LED y están tratadas con un motivo en forma de escamas.

Con estos trenes motrices llegan a Chile

A nivel nacional, el DS 7 Crossback llega con trenes motrices de gasolina con potencias que van entre los 225 y 165 caballos, mientras que por el lado de los bloques diésel arriba al país el modelo que eroga 130 caballos.

Estos diferentes motores están dotados con las últimas tecnologías como presión de inyección de 200 bares en el THP, sistema Stop&Start, garantizando bajas emisiones de CO2.

Tecnología de punta para el DS 7 Crossback

La tecnología y sensación de manejo que ofrece el SUV también destaca en el segmento. De esta forma el DS Connected Pilot posee control crucero adaptativo, que regula la velocidad con relación al vehículo que marcha por delante y posiciona de manera precisa al DS 7 Crossback en su carril actuando sobre la dirección. Es utilizable hasta 180 km/h, gestionando la velocidad y la trayectoria para el conductor, ofreciendo seguridad y serenidad al volante del SUV.

También viene equipado con el sistema de asistente de mantenimiento de carril, asistencia de estacionamiento y un completo paquete de seguridad para el conductor que incluye, por ejemplo, mejor visibilidad en la noche, entre otros.

Llega en cinco versiones al país

El nuevo SUV fabricado en Francia arriba al mercado chileno en cinco versiones, diferenciándose por las tres opciones de tren motriz disponibles y los paquetes de acabados y equipamiento.

De entrada estará la versión Performance Line THP 165 EAT6 ($22.990.000), seguido de un Performance Line BlueHDi 180 EAT8 ($25.490.000), un Rívoli THP 225 EAT8 ($28.990.000), un Rívoli BlueHDi 180 EAT8 ($28.990.000), y cerrando con la edición especial Opera BlueHDi 180 EAT8 ($34.990.000).

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *