De un Ferrari a un Seat 600: Conoce los lujosos autos de las figuras del Mundial

autos-futbolistas

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar no solo son fanáticos del fútbol, sino que también de los motores y de ahí que no sorprendan sus imponentes colecciones de autos de la talla de un Bugatti o un Lamborghini.

Este jueves parte el Mundial de Rusia 2018 dando inicio a una danza de figuras que militan en los equipos más importantes del planeta como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar.

Nombres como estos son lo que animarán la fiesta del fútbol pero que también ostentan un gran poder económico, de ahí que no sea raro que la mayoría de ellos tenga una afición por los vehículos lujosos.

Tal es el caso de Cristiano Ronaldo quien tiene una colección de autos de la talla del potente Bugatti Chiron o el impresionante Ferrari LaFerrari. Messi, por ejemplo, tampoco se queda atrás y no tiene problemas en exhibir sus Maserati o Audi.

Pero también está el caso de jugadores que buscan autos más tradicionales como el español Sergio Ramos quien luce su SEAT 600 personalizado y en el cual causó furor en los entrenamientos del Real Madrid durante las últimas semanas.

Por eso acá te dejamos algunos de los vehículos más sorprendentes que poseen los llamados a ser figuras en Rusia 2018.

Lionel Messi – Argentina

Al astro del Barcelona se le ha visto conduciendo un imponente Maserati GranTurismo S, (izquierda) auto que puede llegar a los 100 km/h en tan solo 4,8 segundos gracias a su motor V8 de 4.7 litros que produce 440 caballos de potencia. Pero también se luce en un Audi R8 V10 (derecha) que puede acelerar a los 100 km/h en poco más de tres segundos logrando una velocidad máxima de 330 km/h.

Cristiano Ronaldo – Portugal

autos-cristiano-ronaldo

Bugatti se encuentra desarrollando sus modelos Chiron (izquierda) de los cuales solo construirá 500 unidades y Ronaldo ya posee uno. Su motor supera los mil caballos de fuerza y gracias a su carrocería ultra liviana puede alcanzar los 100 km/h en 2,4 segundos. Pero el portugués también tiene un LaFerrari (derecha), cuyo precio asciende a los 2 millones de dólares. Es un biplaza V12 con 800 caballos.

Neymar Jr. – Brasil

autos-neymar

El jugador del PSG siempre ha tenido una debilidad por la velocidad y por eso es que no esconde su Audi R8 Spyder (izquierda), cuya potencia máxima es de 420 CV a 7,800 rpm y acelera hasta los 100 km/h en 3.5 segundos. Además agrega a su lista un lujoso Ferrari 458 Spider (derecha) con 570 caballos de potencia con un motor V8 de 4.5 litros y con un diseño digno del cavallino rampante.

Mohamed Salah – Egipto

El egipcio y figura del Liverpool tiene uno de los autos más lujosos de los últimos años. Se trata de un Lamborghini Aventador S, con motor V12 atmosférico, más de 700 CV en potencia con una velocidad máxima de 350 km/h. Además conduce un Mercedes Benz SLS AMG Roadster con forma “alas de gaviota” que tiene una potencia máxima de 571 CV.

Sergio Ramos – España

autos-sergio-ramos

A lo largo de su carrera en el Real Madrid y como seleccionado español, Sergio Ramos ha cultivado su pasión por los autos con lujosos modelos que nada tienen que envidiarle a sus compañeros del campo. Pero hay un auto que el defensa se ha encargado de lucir en sus redes sociales: un Seat 600 personalizado que movilizó a los europeos entre las décadas del 60 y 70.

Antoine Griezmann – Francia

autos-Antoine-Griezmann

El delantero francés que milita en el Atlético de Madrid es otro de los llamados a ser figura en el Mundial y cuando se trata de autos tampoco se queda atrás. Con un McLaren 675LT, el jugador se luce por las calles españolas. Y cómo no hacerlo con el motor 3.8 litros V8 biturbo que alcanza los 675 caballos de potencia y 700 Nm de par, logrando los 100 km/h en menos de tres segundos.

Toni Kroos – Alemania

autos-Toni-Kroos

El jugador alemán llega a Rusia como campeón vigente luego del triunfar en el Mundial de Brasil 2014 y con ese estatus también luce su Ferrari 488 GTB, superdeportivo que viene equipado con un motor V8 que produce más de 600 caballos de potencia y 760 Nm de torque asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Luis Suárez – Uruguay

autos-Luis-Suarez

Es uno de los jugadores más polémicos del último tiempo pero también más talentoso. No por nada es una de las figuras en la delantera del Barcelona y en la pasión por los autos también es uno de los más extravagantes con su Lamborghini Murciélago SV, auto que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima varía entre 337 y 342 km/h.

Eden Hazard – Bélgica

autos-Eden-Hazard

El delantero del Chelsea es otra de las grandes figuras que tienen una gran pasión por los autos y así lo demuestra su BMW X6, el cual se ofrece con mecánicas diésel y de gasolina, las cuales desarrollan potencias de entre 258 y 449 CV. La versión más dinámica de todas es la BMW X6 M, que ofrece una configuración mucho más deportiva y rinde 575 CV a pleno rendimiento.

Harry Kane – Inglaterra

autos-Harry-Kane

Aunque también tiene superdeportivos, Harry Kane es uno de los que se sale del libreto con su Jaguar F Pace, un todocamino que tiene como principales rivales al Alfa Romeo Stelvio o Volvo XC60. En su versión más potente llega a los 380 hp, pero su uso sigue siendo más enfocado a la familia y a transitar por cualquier tipo de camino en desmedro de la velocidad que pueden entregar otros.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *