Mundial Rusia 2018: Hyundai entregó a la organización una flota de 530 vehículos

flota hyundai rusia 2018

Los autos y minibuses serán usados para transportar a organizadores, árbitros, agentes oficiales y delegados que asisten a la fiesta del fútbol mundial. Además mostró los buses que transportarán a las selecciones.

Hyundai Motor entregó este viernes una flota compuesta por 530 vehículos a la organización de la Copa Mundial de Rusia 2018, evento deportivo que comienza el 14 de junio próximo. Los autos y minubuses serán usados por personal a cargo del certamen, así como también para movilizar a delegaciones invitadas y autoridades.

La ceremonia de entrega se realizó en el estadio Luzhniki en Moscú, oportunidad donde se destacó la positiva alianza entre la automotriz surcoreana y la FIFA.

El transporte es una parte fundamental de la organización y ejecución de un evento de esta escala donde participan 32 delegaciones nacionales provenientes de todos los rincones del planeta.

Como socio automotriz oficial de la FIFA, Hyundai Motor hizo entrega de una flota compuesta por sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1, los que se encargarán de trasladar a los equipos, árbitros, agentes oficiales y delegados durante todo el torneo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con la FIFA para la Copa Mundial de 2018, el torneo deportivo internacional más grande del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Mercadotecnia de la automotriz.

“El transporte es un elemento logístico muy importante en un evento de esta escala. Como el patrocinador automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo de cuidar a nuestros clientes, garantizándoles experiencias especiales y gratificantes en todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

“Hyundai Motor ha sido nuestro patrocinador oficial desde 1999 y estamos muy agradecidos por su apoyo entregando una flota de calidad para contribuir en el desarrollo de la Copa Mundial de este año que se disputará en Rusia”, señaló por su parte Jean- François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA.

La marca surcoreana también reveló los buses que utilizarán las selecciones nacionales durante la Copa Mundial, los que incluyen lemas de los equipos. Como parte de una competición internacional, cada eslógan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 presentaciones de aficionados de todo el mundo.

Los participantes recibieron más de 3,45 millones de votos de fans del fútbol mundial a través del programa “Be There With Hyundai”. En una experiencia única en la vida, los 32 ganadores del concurso verán el partido de su selección nacional en vivo y podrán viajar en el convoy de buses de su equipo el día del partido.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *