Costará más de dos mil millones de pesos: Aston Martin traerá de vuelta al mítico DB5 de James Bond

5 / 100 SEO Score

Se trata de uno de los autos clásicos de la marca británica que ahora verá la luz en una edición limitada de solo 25 unidades que saldrán a la venta.

El Aston Martin DB5 quizá uno de los modelos más icónicos de la marca británica que se popularizó gracias a James Bond en la película “Goldfinger” de la década del 60 y que ahora volverá a ver la luz con una edición limitada de 25 unidades.

El regreso del mítico modelo se enmarca en un completo proyecto de Aston Martin que tiene como objetivo traer de regreso vehículos clásicos como el DB5 cuyo valor alcanzará una increíble suma de 3,5 millones de dólares, es decir, más de dos mil millones de pesos chilenos.

De hecho el vehículo será tan exclusivo que ninguna de sus unidades estará homologado para circular por calles, siendo solo objeto de colección para los amantes del cine y tuercas.

Según informa la prensa internacional, además de las 25 unidades también se fabricarán tres extras: una quedará en manos de la marca, otra irá a parar a los dueños de la saga de James Bond, Eon Productions, y la tercera será subastada para caridad.

Una fiel réplica del original

La marca británica busca que el DB5 sea tan fiel al original que incluso contrató al encargado de los efectos especiales en las últimas películas de 007, Chris Corbould, para supervisar todos los gadgets que se le instalarán al vehículo.

Hasta el momento no hay mayor información de los elementos que tendrá el nuevo DB5 pero se presume que al menos vendrá equipado con la opción para cambiar de patente solo con un botón.

En términos mecánicos, el modelo tendrá un motor de 6 cilindros en línea de 4.0 litros y 285 caballos de potencia, logrando alcanzar los 100 kilómetros por hora en poco más de siete segundos.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *