Con más de 300 caballos de fuerza y tecnología de punta: Así es el nuevo Audi de Vidal

La plantilla completa del Barcelona recibió un nuevo modelo de la marca de los cuatro anillos y el volante chileno se quedó con un Audi S5 que entre sus cualidades destaca que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos.

La relación entre futbolistas y autos de lujo no es nueva y eso bien lo saben jugadores como Cristiano Ronaldo que guardan en sus cocheras verdaderas joyas como un Bugatti Chiron. Es tanto el vínculo que de hecho varias marcas tienen acuerdos comerciales con los clubes, como en el caso de Audi que recientemente entregó a toda la plantilla del Barcelona, incluyendo a Arturo Vidal, un modelo cero kilómetros.

El chileno lleva pocos días en el cuadro culé pero ya goza de los lujos de jugar en uno de los mejores equipos del mundo y lo hace acompañado de un Audi S5 Coupé, modelo que ronda los 50 millones de pesos y que Vidal escogió para moverse por la ciudad española.

El Audi S5 viene equipado de una motorización de 3.0 litros V6, que entrega una potencia máxima de 354 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm @1.370-4.500 rpm, que le permite ir de 0 a 100 km/h. en tan solo 4,7 segundos.

Destaca además su caja Tiptronic de 8 velocidades y un turbocompresor de doble entrada (twin-scroll), ubicado entra las dos bancadas de cilindros, y que se encarga de sustituir al clásico compresor de la generación anterior. Con ello, los mismos 3,0 litros de cilindrada entregan 21 Hp y 60 Nm adicionales de par al conductor.

En cuanto a su paquete tecnológico, el nuevo S5 tiene un sistema Audi Parking System Plus con cámara de retroceso, asistente de luces en carretera High Beam, Audi Pre Sense Rear – sistema que tensiona los cinturones de seguridad, activa los intermitentes de emergencia, desbloquea las puertas y cierra los techos corredizos y ventanas en caso de un posible accidente posterior; Audi Side Assist, y seis airbags, en materia de seguridad.

En su interior también se distingue un sistema de sonido Bang & Olufsen 3D con 19 altavoces, volante multifunción en cuero y levas de cambios, Audi Virtual Cockpit de 12,3” con sistema de navegación MMI Plus, Audi Smartphone Interface en monitor de 8,3” con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador Tri-zona, paquete de iluminación interior, entre otros.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *