Audi anuncia millonaria inversión en electromovilidad y autonomía

La marca alemana de autos de alta gama anunció además una reestructuración interna para enfrentar los desafíos que depara el futuro cercano.

Audi, la marca de automóviles de alta gama de Volkswagen, anunció este martes que invertirá 14.000 millones de euros (15.900 millones de dólares) al 2023 solo en movilidad eléctrica, digitalización y vehículos de conducción autónoma.

Así lo informó la compañía mediante un comunicado público donde precisó que en total las inversiones de la empresa para los próximos cinco años ascenderán a 40.000 millones de euros.

A la par, la empresa también planea medidas de reestructuración interna que deberían generar uno 1.000 millones de euros en ganancias en 2018.

“Esta ronda de planificación tiene una firma clara: estamos adoptando un enfoque muy sistemático por la movilidad eléctrica y estaremos mucho más enfocados en el futuro”, dijo el presidente interino de la junta de administración de Audi , Bram Schot.

“Estamos priorizando constantemente nuestros recursos para productos y servicios orientados al futuro que son altamente atractivos y relevantes para el mercado”, agregó.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *