Awto se expande y suma un camión al carsharing

El camión Fuso Canter 413 se añade a la línea de vehículos disponibles pensando en traslados grandes o mudanzas.

Awto sigue expandiendo sus servicios de carsharing en Chile. Ahora, la compañía llega al mundo de las mudanzas y le da más peso a su línea de vehículos disponibles con la incorporación de un camión.

Se trata del Fuso Canter 413, un camión 4×2 con capacidad de carga de 1,8 toneladas, radio de giro de 4,5 metros ideal para ciudades y que se puede manejar con licencia clase B. Con esto, se apunta a las necesidades de traslados de grandes elementos o mudanzas.

El servicio está disponible para las dos membresías de Awto, siendo un servicio ideal para clientes de uso frecuente o por una sola vez. Así, se evita la contratación de una empresa externa usando el mismo modelo de arriendo que con un auto o una moto.

Awto se adelanta a los cambios en la movilidad, sumando a su flota de casi 250 vehículos, un camión para ser usado por los más de 13.000 usuarios activos de la aplicación. Estos distintos métodos de transporte son clave para mejorar la conectividad y ayudar a los usuarios quienes muchas veces no encuentran camiones para mudanzas o fletes”, aseguró el gerente de la compañía, Francisco Loehnert.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *