BMW y Daimler se unen para potenciar el carsharing

8 / 100 SEO Score

El objetivo de las empresas es no ser degradados a convertirse en simples abastecedores de plataformas de servicios de transporte tales como Uber o Didi Chuxing en China.

Las automotrices alemanas BMW y Daimler fusionaron sus servicios de vehículo compartido y de viajes con conductor, que ya contaba con la aprobación de la Comisión Europea y que ahora aprobó la oficina de cártel de Estados Unidos, para crear una nueva firma que busca posicionarse en el mercado mundial.

La nueva empresa con sede en Berlín agrupa las flotas de autos compartidos de Car2go y DriveNow, que suman unos 20.000 vehículos de alquiler. La fusión será concretada en enero y los próximos pasos serán dados a conocer por la empresa en el transcurso del primer trimestre de 2019.

El anuncio se había retrasado debido a que la aprobación de parte de las autoridades estadounidenses duró más de lo esperado, según señalaron medios internacionales.

En conjunto, los servicios de Daimler y BMW suman unos 40 millones de clientes, la mayoría en Europa, y ambos fabricantes unifican sus servicios de movilidad para compartir los costos y fomentar el crecimiento.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *