Fiel a la película: Sale a la venta réplica del Ford Explorer de Jurassic Park

El modelo cuesta más de 8 millones de pesos y cuenta con un motor original de 4.0 litros V6 con una caja de cambios automática de 4 velocidades.

Jurassic Park se transformó en una de las películas más famosas desde su estreno en 1993 y de ahí que no sea extraño que una empresa de diseño automovilístico de Estados Unidos decidiera aprovechar esa popularidad para crear una réplica exacta del vehículo que usaban los protagonistas de la cinta para recorrer el parque.

Se trata de un Ford Explorer que en la película aparece como vehículo que se movía por un riel entremedio de los dinosaurios y que ahora la compañía “Art And Speed” lo saca a la venta a poco más de 8 millones de pesos.

Según destaca la firma, el SUV está “envuelto para parecerse a un dinosaurio, desde el vientre amarillo hasta el camuflaje depredador de rayas verdes”.

El vehículo cuenta con un motor original de 4.0 litros V6 con una caja de cambios automática de 4 velocidades. Además está equipado con dirección asistida, frenos de disco en las cuatro ruedas y barras antivuelco delanteras y traseras.

Fiel reflejo de auto antiguo, el Ford Explorer tiene en su interior una radio de cassette AM/FM, un volante al estilo original e incluso funciona el aire acondicionado y la calefacción, según información de “Art And Speed”.

Este modelo puede alcanzar los 175 kilómetros por hora de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 12 segundos.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *