De Rolls Royce a Hummer blindados: Estos son los autos del ex Presidente de Gambia que serán subastados

hummer

El exiliado político Yahya Jammeh tenía una colección de autos de lujo que saldrán a la venta después de su polémica salida del país.

A un año de ser exiliado de Gambia se pondrán a la venta los bienes del ex Presidente de esa nación, Yahya Jammeh, entre los que destacan una colección de autos de lujo como Rolls Royce y Hummer.

En total, las autoridades gambianas esperan obtener unos 10 millones de dólares en esta subasta, en la que también se venderán aviones y otros bienes de valor.

En cuanto a los autos, es una treintena de coches de lujo que el ex dirigente no pudo llevarse consigo cuando aceptó ceder el poder el 21 de enero de 2017 a su opositor Adama Barrow, vencedor de las elecciones presidenciales, tras 22 años al frente del país.

En el garaje de la presidencia hay dos enormes Hummer blindados y cinco Rolls-Royce, un Bentley, un Mini-Cooper, furgonetas, BMW y Mercedes, comprobaron periodistas de la AFP.

“Trabajamos en la creación de una página web”, explicó el secretario permanente del ministerio de Finanzas, Lamin Camara. “Si hay gente interesada, tendrá que hacer una oferta, o será el gobierno quien fije un precio”, explicó.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *