Se encontraron 2 anuncios en Coelemu ñuble en Chile. Mira todos los anuncios de Coelemu ñuble y encuentra el que necesitas, con los mejores precios de vendedores particulares y profesionales. Compra y vende Coelemu ñuble y nunca dejes de buscar. En Rodati nos encargamos de acercarte los mejores anuncios de Coelemu ñuble en Chile.

Filtrar la búsqueda

$19.000.000
Ñuble, Coelemu

Vehículo con su documentación al día ,equipado para trabajo de food truck,posee paneles solares y todo para llegar y trabajar.

Publicado en Otros Vehículos

BUSCAR POR MARCA:

AcuraAlfa RomeoAsia MotorsAston MartinAudiAutorradBMWBYDBaicBentleyBrillianceBuickChanganChangheCheryChevroletChryslerCitroenCupraDFM DongfengDFSKDS AUTOMOBILESDaewooDaihatsuDodgeDongfengExeedFAWFerrariFiatFordFotonGAC GonowGeelyGreat WallHafeiHaimaHavalHigerHondaHuanghai SGHummerHyundaiInfinitiIsuzuJACJMCJaguarJeepJetourJinbeiKaiyiKarryKIAKYCKenboLadaLamborghiniLanciaLand RoverLandwindLexusLifanLincolnLotusMGMINIMahindraMaseratiMaxusMazdaMercedes BenzMitsubishiNissanOpelPeugeotPorscheProtonRAMRenaultRolls-RoyceRoverSMASaabSamsungSeatShineraySkodaSsangYongSubaruSuzukiTATAToyotaUAZVolkswagenVolvoZNAZXZotye
Ve arriba