Uber quiere tener autos 100% eléctricos

9 / 100 SEO Score

Uber aspira a que todos los automóviles en su aplicación de taxis en Londres sean completamente eléctricos en 2025 y agregará una tarifa antipolución a cada viaje a principios del próximo año, dijo el principal ejecutivo de la compañía a periodistas el martes en la capital de Reino Unido.

Tras reportes de prensa de que Uber estaba estudiando la posibilidad de adquirir el grupo británico de repartos de comida Deliveroo, Khosrowshahi dijo que la empresa está muy feliz con su empresa en el sector, Uber Eats, pero que está hablando con muchos actores de todo el mundo.

“¿Ocurrirá algo con Deliveroo? Quién sabe”, dijo.

La firma, en rápida expansión, está tratando de apaciguar a los reguladores en mercados clave como Londres, al tiempo que pone en práctica iniciativas como vehículos ecológicos, junto a la expansión en nuevas áreas antes de una salida a la bolsa.

Después de que un artículo afirmó que la compañía quería vender participaciones minoritarias de su negocio de vehículos autónomos Advanced Technologies Group, Khosrowshahi dijo: “Va a ser parte de la familia y la forma de la capitalización es algo a lo que estamos abiertos en última instancia, pero no es algo en lo que estemos centrados en este momento”.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Rutamotor.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *