Uber presenta la opción Comfort en sus servicios

Uber anunció una nueva modalidad de traslado para los usuarios de su app de transporte. Se trata de Comfort, una opción que permite que el pasajero controle elementos de comodidad en su viaje, el que será en autos nuevos y espaciosos.

Para los usuarios, Uber Comfort permitirá optar a modelos desde el 2015 y que cumplan con requisitos más elevados que imponga el servicio, como marca, modelo, antigüedad y otros. También los conductores serán seleccionados: tendrán como mínimo una calificación de 4,85 de cinco estrellas y más de 100 viajes hechos.

Además, el usuario permitirá elegir a través de la aplicación cómo quiere viajar, regulando la temperatura del auto y la opción de conversar o ir en silencio. Estas preferencias serán enviadas al conductor para configurarlas previo al inicio del servicio.

A su vez, para el conductor, Uber anuncia que mejorará sus condiciones, ya que, según la compañía, podrán aumentar sus ganancias en un 20% en comparación al modo UberX.

Siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores. La llegada de Uber Comfort representa un paso más en ese camino y así seguir entregando más opciones de movilidad en las ciudades”, expresó el gerente general de Uber Chile, Alberto Vignau.

Uber Comfort estará disponible en una primera etapa en Santiago, Valparaíso y Concepción.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *