Tiene 17 años y fue a sacar su licencia de conducir en uno de los autos más rápidos del mundo

El adolescente se presentó a rendir el examen en un Bugatti Chiron que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,4 segundos y está avaluado en más de 2,5 millones de dólares.

Para obtener la licencia de conducir en Estados Unidos hay que pasar por estrictos controles antes de poder salir a las calles, aunque también hay garantías como que los jóvenes pueden aspirar al carnet a partir de los 16 años y además tienen la opción de llevar su propio vehículo a la prueba de manejo. Sabiendo estas condiciones un adolescente se aventuró a rendir el complejo examen en nada menos que un potente Bugatti Chiron de 1.500 caballos de fuerza.

Esta inusual historia partió luego que el famoso youtuber estadounidense “The Stradman” le ofreciera a su amigo Matt, de 17 años, un exclusivo Chiron para presentarse en el Departamento de Vehículos Motorizados para realizar la prueba de manejo.

Sin pensarlo dos veces el joven aceptó y se puso tras el volante del auto que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,4 segundos y está avaluado en más de 2,5 millones de dólares.

Acompañado de una cámara en el interior del superdeportivo, Matt llegó rendir el examen generando la sorpresa incluso de la mujer encargada de evaluar su desempeño. “Mucha gente nos tomará fotos por el camino”, le advierte el joven antes de iniciar la marcha, a lo que la examinadora responde que solo se encargue de “conducir seguro”.

Después de dar varias vueltas por el circuito de prueba cumpliendo con todas las normas de tránsito estadounidense e incluso sin sobrepasar los 50 kilómetros por hora en un auto que supera esa velocidad en cosa de segundos, Matt fue aprobado y recibió su respectiva licencia de conducir.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *