Tesla suma juegos de Atari y nueva función de cámara en última actualización de Software

Pese a todo, la versión 9.0 del software no incluye modificaciones o mejoras a la asistencia al conductor.

Tesla lanzó oficialmente la novena versión de su software para el control de sus vehículos, la que incluye una nueva función del control de cámaras, navegación mejorada y un paquete de juegos de Atari, para cuando el auto esté estacionado.

Los dueños de estos vehículos cero emisiones solo deben conectar los autos a una red Wi-Fi para comenzar la descarga de la nueva programación.

En el primero de los casos, se indicó que el nuevo control de las cámaras de los vehículos Tesla permitirá grabar hasta 10 minutos de video con la cámara frontal del coche. En el caso de la navegación se ofrecen instrucciones más detalladas del proceso de conducción del auto y una interface de indicaciones mejoradas, especialmente cuando se deben dar giros y tomar salidas de autopista.

No obstante, lo que más ha llamado la atención que la versión 9.0 del software de Tesla es que además trae “escondido” un paquete de juegos clásicos de Atari.

Así lo revelaron desde la propia automotriz fundada por Elon Musk donde explicaron que, como es habitual, el nuevo software incluye algunos “huevos de Pascua”, esta vez en forma de videojuegos Atari.

La compañía no dice cuáles juegos están incluidos o dónde las personas pueden encontrarlos en el software, pero se aclaró que estos se pueden ejecutar solo si el automóvil está estacionado, utilizando una combinación de los controles de la pantalla táctil y el volante.

En su momento, el propio Musk dijo que esperaba incluir Pole Position , Missile Command y Tempest cuando inicialmente tuiteó la idea en agosto.

Pese a estos anuncios no se indicó nada sobre una actualización al piloto automático del coche, algo que es espera desde comienzo de año cuando el propio Elon Musk prometió que Tesla comenzaría a desbloquear más de las características de este sistema de conducción autónoma. Por el momento trascendió que Tesla avanza a toda máquina en perfeccionar el sistema Navigate pero que necesita “unas semanas más de validación).

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Rutamotor.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *