Superbid: como adquirir autos mediante subastas online

Los activos corporativos pueden ser vendidos de modo eficiente, seguro y transparente a través de un servicio gratuito.

Muchas veces, las empresas, sobre todo las grandes, tienen un importante stock de activos en desuso debido a las políticas internas de renovación del material de trabajo. Vehículos, maquinarias, equipos y hasta inmuebles pasan a formar parte del inventario, pero acumulando polvo, costos de bodegaje y, sobre todo, depreciación. Deshacerse de ellos, venderlos, termina siendo un problema adicional, pues las compañías suelen no tener una forma eficiente para deshacerse de ellos. Por otro lado, están las pymes, los negocios pequeños y los particulares que, frecuentemente, necesitan equiparse a bajo costo.

Aquí entra un actor fundamental que transforma ambas necesidades en un círculo virtuoso. Se trata de Superbid, empresa que nació en Brasil en 1999, que se dedica al diagnóstico y venta de activos corporativos, mediante un sistema de subastas seguro y transparente.

Con un desarrollo y éxito constante desde su creación, forma parte del grupo más grande de Latinoamérica en este rubro, y hoy opera en ocho países, con más de 850 mil clientes.

Todas las empresas de Chile, al margen de su tamaño o ubicación, pueden recurrir a la plataforma www.superbid.cl, cuyo servicio no tiene costo para el que vende y que cuenta con un proceso totalmente trazable, que cumple con las normas de compliance internacionales.

Esta nueva forma de remates permite que las compañías vendedoras puedan recuperar parte de su inversión en forma rápida, lo que no ocurre con los sistemas tradicionales de subastas o de ventas, donde se necesita un tiempo mayor para concretar la transacción. Este beneficio se multiplica al aplicarlo a un gran número de bienes, por ejemplo una flota de vehículos.

A su vez, los compradores obtienen importantes rebajas en equipos o inmuebles que, adquiridos por venta directa, elevaría en forma considerable el precio final. Este sistema, además, democratiza el acceso a bienes, mejora y permite que el mercado fije el valor de la venta, siendo los compradores los que determinan cuánto están dispuestos a pagar.

La tecnología está llegando a todos los ámbitos y beneficiando los modelos de negocios, que hoy se mueven en un mercado virtual que demanda resultados más efectivos e inmediatos, y www.superbid.cl satisface las necesidades tanto de vendedores como compradores.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *