Rodati Autos: conectando a compradores y vendedores de autos

rodati-cl

El mercado de clasificados verticales de autos tiene un nuevo competidor: Rodati Autos disponibles actualmente en Chile en www.rodati.cl y prontamente en otros países de Latino América. Esta startup nació a fines de 2017 y como cuenta uno de sus fundadores: “somos el sitio web ideal para comprar y vender de manera fácil y rápida automóviles”.

A pesar de la competencia existente y con competidores arraigados por años en el mercado, sus fundadores aseguran que aún hay mucho espacio para seguir creciendo en este mercado, porque Latinoamérica “se está motorizando”.

Con cada vez más autos nuevos y usados en la calle, las personas necesitan plataformas online para poder comercializar y comprar autos tanto nuevos como usados, comparar marcas y modelos, cotizar en línea y muchas otras herramientas necesarias, como directorios de empresas con servicios dedicados al rubro automotriz.

“Esperamos que la experiencia del usuario sea confortable cuando visitan el sitio web. Para ello monitorizamos constantemente la velocidad del sitio web y su usabilidad. Verificamos los anuncios uno a uno para mantener la calidad de las publicaciones. Publicar un anuncio en el sitio web es 100% gratis, sin pago de comisiones.”

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *