Policía confunde pantalla de un Tesla Model 3 con un computador: Casi infracciona al conductor

5 / 100 SEO Score

“No está permitido llevar tu computadora montada en el auto”, le dijo el agente policial a un incrédulo joven que conducía por una carretera estadounidense.

Aunque ha pasado por varios problemas de producción y entrega, el Model 3 de Tesla es uno de los autos con mejor reputación en el sector de los eléctricos, tanto por su diseño como por su tecnología vanguardista. Sin embargo, esos mismos avances tecnológicos llevaron a un conductor a vivir una inusual anécdota con un policía de Estados Unidos que estuvo a punto de cursarle una infracción.

El hecho le ocurrió a un conductor llamado Jon Hall, quien mientras conducía su Tesla Model 3 por una carretera estadounidense fue obligado por un policía a detenerse para una inspección de rutina.

En un video, publicado por el mismo joven, se puede apreciar al agente recriminándole que “no está permitido llevar tu computadora montada en el auto”, haciendo alusión a la enorme pantalla central con la que vienen equipados los Model 3.

Incrédulo, Jon le explicó al policía que esa pantalla es un elemento de serie del vehículo que le entrega toda la información como el nivel de batería, velocidad, registro del climatizador, entre otros.

Así, y luego de algunos minutos de explicación de cómo funciona el auto de Tesla, el policía dejó ir al joven recordándole que conduzca con precaución.

Tesla equipó a los Model 3 con una enorme consola central de 15 pulgadas desde donde se pueden manejar todos los aspectos del vehículo con solo apretar en la pantalla.

De esta manera se puede controlar la climatización al interior del vehículo, el sistema de música, el GPS e incluso los limpiaparabrisas. Las únicas excepciones son las luces e intermitentes que se activan con las típicas manillas.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *