Pinkcar y Procar llegan a Chile para competir por transporte urbano de pasajeros

Pinkcar & Procar son las nuevas apps de transporte que llegaron a Chile incluyendo dos servicios en la misma plataforma.

Mejores compensaciones a conductores, beneficios únicos en el mercado y mayor seguridad son las características que destacan el servicio de Pinkcar & Procar, la nueva app de transportes que acaba de aterrizar en Chile y que trae como gran novedad la existencia de dos servicios desde una misma aplicación: Pinkcar: solo para mujeres, y Procar: para todo público (sin diferencia de tarifa entre ambas).

Quién está detrás de este proyecto es la empresa chilena Protector Chile SPA, consciente de la necesidad de los chilenos de viajar cómodos y seguros dentro de Chile, con cobros transparentes y acordes al mercado. “Estamos preparados para cumplir con esa necesidad, ofreciendo a los conductores un porcentaje mayor de ganancia, superior al de cualquier otra aplicación, y que puede llegar hasta el 90%”, señala Marco Clavería, Gerente General de la empresa.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, Pinkcar & Procar genera un código único de seguridad en cada viaje, que debe ser el mismo para conductor y pasajero; incluye la verificación de identidad para todos los usuarios, y beneficios como asistencia en ruta o capacitación para sus conductoras y conductores, en distintas áreas de interés.

Como señala el Gerente General de la compañía, “si bien no somos los primeros en llegar, nuestra propuesta es más completa, y ofrece beneficios que son únicos en la industria”.

La app está disponible para iOs y Android, para conductores(as) y pasajeros(as), en todo Chile. Al ingresar se podrá elegir el servicio deseado (Pinkcar o Procar) con un solo click. “Donde exista red móvil y un conductor nuestro, los chilenos y chilenas podrán moverse seguros”, agrega Clavería.

Pinkcar & Procar no tendrá tarifa dinámica, ya que el cobro se realiza por kilómetro recorrido. Además, tendrá descuentos en su tarifa en horario valle.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Infogate.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *