Multas de tránsito y tags

Lo que se anota en el Registro de Multas de tránsito y tags:

– En el Registro de Multas de tránsito y tags se anotan las multas impuestas por infracciones que se cursan cuando el infractor no se encuentra presente, o el vehículo está en movimiento.

– Casos frecuentes son las que se cursan a los vehículos mal estacionados (en lugares prohibidos o destinados a personas con discapacidad) y las infracciones cometidas en autopistas (como circular sin el dispositivo electrónico para el pago de peaje).

– El Juzgado de Policía Local manda una carta certificada para informar al propietario del vehículo que se le ha cursado un parte.

– La información se anota en el Registro de Multas de tránsito y tags sólo cuando el Juzgado de Policía Local dicta sentencia, y la multa no es pagada por el infractor.

– Es el Juzgado de Policía Local el que comunica las multas morosas al Registro de Multas de tránsito y tags para que sean publicadas.

– Las multas se anotan por patente, no por número de RUN o RUT, de manera que si el vehículo cambia de dueño, las morosidades que tenga van a seguir existiendo.

REGISTRO DE MULTAS – ENCARGO POR ROBO – MULTAS DE VÍAS EXCLUSIVAS – INFRACCIONES TAG – MULTAS DE TRANSITO – MULTAS VIGENTES

Revisa aqui el registro de multas de tránsito y tags

También te puede interesar: Transferir un auto: ¿Registro Civil o Notaría? actualizado 2021

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *