Moderno vehículo autónomo cocinará y entregará pizzas

Toyota y Pizza Hut firmaron un acuerdo para construir el prototipo del vehículo autónomo que buscará reducir los tiempos de entrega.

La tecnología de los vehículos autónomos se convirtió en la obsesión de muchos fabricantes a nivel mundial y pese a que aún está en desarrollo ya son varias las empresas que se aventuran a crear futuristas prototipos basándose en los coches sin conductor.

En ese escenario Pizza Hut es una de las más recientes compañías que se sumó a esta tendencia y en colaboración con Toyota presentó un pick up capaz de preparar y entregar comida en la puerta de la casa.

Se trata de un proyecto que busca reducir los tiempos de entrega de las pizzas para lo cual utilizará la tecnología autónoma tanto para preparar los pedidos como para entregarlos. Según explicaron las empresas, un robot se encargará de cocinar mientras el vehículo se conducirá de manera automática hasta las casas de los clientes.

“Estamos acercando el horno a la puerta del consumidor. Nadie más lo está haciendo”, destacó el jefe de operaciones y clientes de Pizza Hut en Estados Unidos, Nicolas Burquier, según publicó Automotive News.

El modelo de Toyota elegido para el proyecto fue el pick up Tundra, el que fue modificado desde cero para adaptarse a las necesidades de la empresa de pizzas.

“Cuanto más podamos acercarnos a sus hogares o al punto de entrega, mejor y más caliente estará el producto”, sentenció Burquier.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *