Las ventajas de comprar los neumáticos en las servitecas

Desde Goodyear recomiendan adquirir estos artículos en estos lugares, ya que se garantiza una compra informada y asesorada correctamente.

Los neumáticos cumplen un rol fundamental en la tranquilidad al conducir, ya que son el punto de contacto entre el vehículo y el camino. Por lo mismo, expertos de Goodyear destacan las ventajas de comprar neumáticos de alto desempeño en servitecas.

Al comprar neumáticos es muy importante recibir una atención adecuada y que el vendedor te guíe en la elección del neumático adecuado para tu auto. En nuestras servitecas hay personal capacitado, responsable, profesional, y amable, que entrega soluciones acordes al tipo de vehículo de cada cliente para que pueda conducir tranquilo”, asegura el PBU consumer de Goodyear Chile, José Tomás Santomingo.

Adicionalmente, el experto señala que las servitecas “son locales concebidos para dar un servicio automotriz integral y por ello cuentan con la infraestructura adecuada y con todos los elementos necesarios para brindar la mejor atención”.

Entre los servicios complementarios que ofrecen las servitecas se destacan alineación, balanceo, análisis de gases, cambio de aceite, frenos, revisión de seguridad y rotación. Asimismo, en ellas se pueden encontrar, además de neumáticos de alto desempeño Goodyear, productos como baterías, lubricantes, repuestos y accesorios para así dar un cuidado y mantención completa al automóvil.

También te puede interesar: 6 consejos para mantener tu auto en buen estado

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *