La empresa Pío Nono continúa su expansión

La empresa de venta de neumáticos y servicios mecánicos abre su 16º local.

Pío Nono Tires & Services, una de las empresas de mayor prestigio del país en su rubro, continúa su fuerte expensión a nivel nacional, con la apertura de su nuevo local, en la comuna de Peñalolén.

Este nuevo centro de atención a clientes corresponde al 16º a nivel nacional de su red, y contará con los servicios de venta y cambios de neumáticos, frenos y aceite, mantención de kilometraje con atractivas y convenientes promociones de verano, alineación y  balanceo, entre los principales servicios.

Por su parte –y al igual que todos los locales de la red nacional de Pío Nono Tires & Services- la recién estrenada sucursal de Peñalolén contará con todas las comodidades para los clientes, como sala climatizada, wifi gratuito, junto a una atención personalizada y profesional.

La nueva tienda de Peñalolén, ubicada en Avenida Grecia 8.585, funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, en horario continuado, y los días sábado de 9.00 a 14.00 horas.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una nueva sucursal a nivel nacional, seguimos creciendo y abriendo puntos para atender de la mejor forma posible a los usuarios, de una manera profesional, seria y que genera confianza en nuestros clientes por nuestra forma de trabajar. Por lo mismo, queremos premiar la lealtad de nuestros usuarios, y regalaremos revisiones de seguridad a costo cero para todos quienes deseen ir a chequear sus vehículos a nuestro nuevo local, simplemente deben llamar a la nueva tienda y agendar su hora”, señala Ricardo Rosales, gerente comercial de Pío Nono Tires & Services.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *