Kaufmann venderá Mercedes-Benz en forma online

De manera personalizada y totalmente virtual se puede elegir y probar modelos, así como cerrar la compra.

La filosofía de Kaufmann y Mercedes-Benz es, desde sus orígines, entregar lo mejor a sus clientes. La excelencia en servicio, combinado con tecnología de vanguardia y con un equipo de profesionales calificados, ha sido clave para poder establecer relaciones de confianza y calidad a lo largo del tiempo. Manteniendo estos valores como hoja de ruta, la empresa chilena presenta un nuevo y único servicio de venta automotriz online en el país, el cual cuenta con características inéditas en la industria nacional.

El nuevo servicio de venta online de Kaufmann busca facilitar el proceso de compra a los futuros clientes de Mercedes-Benz, entregándole un servicio 100 por ciento en línea y altamente personalizado, permitiéndole al cotizante elegir, probar y cerrar la adquisición de un automóvil, respetando todas sus preferencias, sin tener que poner un pie en una sucursal o punto de venta. Todo el servicio se coordina a través de la página web y de forma personalizada por el equipo de venta online, entregando modelos para pruebas de manejo o el automóvil final a domicilio.

“Si un futuro cliente, que realizó una cotización a través del servicio de venta online, quiere realizar una prueba de manejo de un modelo específico un sábado, a las 4 de la tarde, un equipo de Kaufmann llegará a esa hora a la dirección señalada con el automóvil Mercedes-Benz elegido. Queremos extender el servicio de excelencia Kaufmann más allá de las sucursales, donde el tiempo no sea un impedimento. Nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que para nosotros el servicio es prioridad”, indica Leo Wurman Borax, líder de venta online de Kaufmann.

Esta plataforma digital de venta online ya está habilitada en la página web de Kaufmann, específicamente en ventaonline.kaufmann.cl, y cumple con las más altas normas en seguridad. En una primera etapa, el servicio de venta online opera en algunas comunas de la Región Metropolitana, pero próximamente ampliará su disponibilidad a más comunas de Santiago y también en regiones.

“Por medio de este servicio de venta online, comenzaremos a llegar a más clientes, ya que ahora podemos atender desde cualquier lugar. Ya no necesitamos estar en un punto de venta para poder realizar nuestro servicio. Esta plataforma digital viene a modernizar la forma de relacionarnos con nuestros clientes. Este es un cambio de paradigma, donde el servicio se acomoda a los gustos y horarios de los futuros clientes, en vez de que el cliente tenga que adecuarse a los horarios de atención de las sucursales”, finaliza Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *