Descubren un Chevrolet del año 1927 en buenas condiciones hundido en un lago

5 / 100 SEO Score

El vehículo fue encontrado durante una expedición a un barco de vapor que naufragó el año 1928 en Norteamérica. Según expertos, subir el auto a la superficie implicaría millonarios gastos.

Un increíble hallazgo realizó un grupo de buzos en el lago Hurón, uno de los más importantes de Norteamérica, al encontrar los restos de un barco de vapor que se hundió en 1928. Sin embargo, lo que más asombró a los exploradores fue uno de los “tesoros” que descubrieron al interior de la embarcación: un Chevrolet Coupé de 1927 prácticamente intacto.

El barco Manasoo, que se encuentra a más de 60 metros de profundidad, naufragó en 1928 cuando una tormenta sorprendió a la tripulación. Según informó CNN, solo cinco personas lograron sobrevivir y 16 murieron en el incidente.

A 90 años del trágico naufragio, los buzos lograron dar con la nave que, para sorpresa de varios especialistas, se encuentra en excelentes condiciones debido a que durante el hundimiento descendió lentamente hasta el fondo del lago.

El auto en perfectas condiciones

Durante la expedición al interior del barco, los buzos se percataron que en la bodega había un auto en perfecto estado identificado como un Chevrolet Coupé de 1927, vehículo que perteneció a uno de los pasajeros que falleció en el naufragio.

El buen estado del vehículo se debe, en parte, al lento hundimiento durante el naufragio pero también a que se encontraba en agua dulce que no desgasta la carrocería como sí lo haría el agua salada.

Según los expertos, subir el auto a la superficie implicaría gastos millonarios y aún así el vehículo no podría funcionar.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *