Conoce el Renault EZ-PRO, el prototipo que promete revolucionar el reparto autónomo

El vehículo es 100 % eléctrico, conectado, autónomo y compartido. Además alberga un servicio de atención humana que supervisa la entrega de bienes y la prestación de servicios.

La era de los vehículos autónomos es el paso más próximo de la industria automotriz y Renault no quiere quedarse abajo de la revolución de los autos sin conductor por lo que presentó su propio concepto de coche pensado para el reparto en las grandes ciudades del mundo.

Se trata del EZ-PRO, un vehículo 100 % eléctrico, conectado, autónomo y compartido que se recarga por inducción y que buscará rapidez, flexibilidad y fiabilidad a la hora de la entrega de productos.

Según detalló la marca, el coche es ultramodular para ofrecer más flexibilidad y se basa en una plataforma diseñada a medida para especialistas de reparto y logística.

Además, el EZ-PRO alberga un servicio de atención humana que supervisa la entrega de bienes y la prestación de servicios, también de la flota de unidades inteligentes autónomas que le acompañan.

Interior cómodo y diseño simple

El interior de la unidad central autónoma fue pensado para que los ocupantes se dediquen a otras funciones en un ambiente cómodo e inteligente, mientras que su conectividad planifica de manera automática los itinerarios de sus unidades en función del tráfico, los semáforos, la disponibilidad de plazas de aparcamiento en el destino, etc.

Su diseño, en tanto, se basa en líneas directrices que combinan sencillez, ergonomía y eficacia.

Además, al igual que en el concept EZ-GO, la gran puerta delantera se abre hacia arriba para facilitar el acceso a bordo del puesto de mando. La apertura es rápida y práctica para proporcionar eficiencia y seguridad al servicio de atención humana.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *