Conoce el futurista prototipo de vehículo autónomo sirve cócteles

4 / 100 SEO Score

La startup Makr Shakr presentó un innovador “bar robotizado” que por el momento se encuentra en fase de concepto y que permitirá a los usuarios hacer un pedido a través del smartphone.

Los vehículos autónomos son la obsesión de distintos fabricantes a nivel mundial y de varias start up que ven en los autos sin conductor verdaderas posibilidades de innovación. Ese es el caso de Makr Shakr, una compañía emergente que presentó un futurista prototipo de “bar robotizado” que permite servir cócteles.

De nombre “Guido”, el vehículo fue pensado para servir bebidas a los clientes que requieran de sus servicios en cualquier rincón de una ciudad gracias a sus funciones autónomas que le permiten acudir a un lugar y realizar las mezclas.

“Guido representa un experimento que combina las dos tecnologías que están preparadas para impactar con mayor fuerza nuestras vidas en los próximos años: la robótica y la autoconducción”, dijo Emanuele Rossetti, CEO de la start up, a Digital Trends.

Asimismo agregó que “en una sociedad que siempre está ansiosa por encontrar nuevas formas de diversión, nuestro vehículo autoconducido -diseñado en colaboración con Carlo Ratti Associati- ofrece una alternativa. Imagina que diferentes puntos de la ciudad pueden ser activados gracias a la oportunidad de disfrutar tiempo libre en sus calles”.

Los responsables de la construcción del vehículo aseguraron que su desarrollo se realizará durante este 2019, aunque no confirmaron la fecha en que podría salir al mercado.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *