Autos de juguete: Hot Wheels cumple sus 50 años

La exitosa y popular línea de autos a escala ha sido homenajeada por otras firmas ligadas a la industria automotriz. Entre estos reconocimientos destaca el realizado por el juego Forza y la italiana MOMO.

Este 2018 la línea de automóviles en miniatura Hot Wheels, perteneciente a la empresa Mattel, festeja 50 años de vida. Precisamente en el marco de estas celebraciones es que otras compañías ligadas al mundo motor han querido rendir tributo a estos tradicionales autos a escala 1:64 sacando al mercado ediciones limitadas con productos que homenajean a estas entretenidas réplicas.

Siete sicodélicos autos

Es el caso del popular juego para consolas Forza Motorsport 7 que el pasado martes presentó una edición especial descargable con siete de los autos más sicodélicos de la firma juguetera.

El anuncio no sorprendió a los entendidos ya que la relación entre Hot Wheels y la saga Forza es una de las más fuertes del mercado.

 

Esta nueva actualización del Forza Motorsport 7 está disponible desde el 6 de noviembre y es totalmente gratuita para las plataformas Xbox One y PC Windows.

La empresa responsable del juego indicó que además de los nuevos autos los usuarios del sistema también encontrarán otras novedades, como nuevas vestimentas para el piloto con motivos del 50 aniversario de Hot Wheels.

Un volante a medida

Pero eso no es todo, ya que MOMO, la reconocida empresa italiana de accesorios para vehículos deportivos, sacó para los más fanáticos un volante en edición limitada que rinde tributo a los autos a escala.

El volante es una edición de colección del modelo Momo Prototipo y destaca por estar forrado en material Alcántara y cosido con hilo dorado a mano.

El logotipo oficial de Hot Wheels está grabado con láser en los radios del manubrio y el mando circular del claxon luce el logotipo de Hot Wheels 50th Anniversary.

Henrique Cisneros, presidente de la firma, dijo que “con la reciente celebración de MOMO y su volante 50 aniversario, comprendemos mejor la importancia de este hito (…) Estamos increíblemente orgullosos de ayudar a una marca tan icónica como Hot Wheels, que conmemora no solo 50 años de historia, sino medio siglo de seguidores de todas las edades”.

Si eres fanático de estos juguetes y de los vehículos deportivos y quiere acceder a uno de estos volantes le contamos que el MOMO “Hot Wheels 50th Anniversary” se compra solo por internet en el sitio hotwheels.momo.com a un costo aproximado a los 270 mil pesos chilenos (400 dólares) y todos los volantes se entregan dentro de una bella caja conmemorativa.

La asociación entre MOMO y Hot Wheels se potenció este 2018 cuando el fabricante italiano de accesorios para automóviles presentó un volante y un pomo para festejar el acuerdo, estos productos fueron diseñados en concordancia con los modelos a escala de Mattel.

Ya se han realizado 50 versiones de este combo, pero debido a la fuerte demanda, ambos fabricantes decidieron vender el pack también sin llevar el número de serie, para pasar a ser artículos de colección.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *