Automotriz San Diego, la mejor asesoría para la compra de su automóvil

automotriz-san-diego-la-union

La automotora ubicada en La Unión cuenta con modelos de diversas marcas y años. Ofrece además varias alternativas de financiamiento.

La Automotriz San Diego abrió sus puertas en el año 2013. Está ubicada en el sector Pampa Negrón, parcela 28 desde el cruce Los Tambores hacia Río Bueno a 1,5 kms. a mano izquierda.

En la automotora principalmente compran, venden y consignan vehículos seminuevos y usados de todas las marcas como Toyota, Chevrolet, Hyundai y Mahindra. etc. En su sala de ventas mantienen un stock de 60 vehículos entre autos, camionetas, camiones, etc. desde el año 1991 hasta el año 2017, enfocados para personas naturales, pequeñas y medianas empresas.

Eladio Miranda, de Automotriz San Diego, explica que actualmente trabajan con dos modalidades de crédito automotriz, una es con empresas dedicadas al financiamiento automotriz, tales como Tanner, falabella, Santander Consummer; Nuevo Vapital, Autofin, Euro Capital y BanSur con 20% de pie y el saldo de 6 a 60 meses de plazo. Y la otra opción es el crédito directo con 60% de pie y el saldo hasta 12 meses de plazo.

En cuanto a los requisitos para comprar un auto, Eladio Miranda comento que para evaluación de crédito los requisitos son una renta líquida de $450.000, las tres últimas liquidaciones de sueldo y las 12 últimas cotizaciones de AFP, comprobante de domicilio y la fotocopia del RUT, además de no tener antecedentes comerciales.

Automotriz San Diego

Ubicación:  sector Pampa Negrón, parcela 28, La Unión.

Teléfonos: 993287571 – 994448070 – 642630197

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 2 Promedio: 1]

2 Respuestas a “Automotriz San Diego, la mejor asesoría para la compra de su automóvil”

  1. Buenas tardes le cuento tengo un auto colectivo que queremos vender es un citroen 2017 funcionando todos los papeles al día soy de itropulli dentro de la comuna de Paillaco mi teléfono es 953349901 con maggie torres espero du llamada por si le interesa gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *