Automotoras nacionales evolucionan con modernos showrooms

4 / 100 SEO Score

En un año que las ventas de autos nuevos han aumentado en un 17,1% respecto al 2017, empresas como Miguel Jacob Helo buscan renovarse para ofrecer un servicio más personalizado y con mayor tecnología.

Con el paso de los años la forma de comercializar vehículos ha ido evolucionando y, por ejemplo, en Estados Unidos algunas marcas ya prueban un novedoso sistema de suscripción que permite elegir modelos al estilo de Netflix. En Chile, por otro lado, las empresas también han querido innovar aplicando mayor tecnología a la hora de ofrecer automóviles y servicios cada vez más personalizados.

Esta nueva forma de vender vehículos en el país va de la mano con el histórico incremento que ha experimentado la industria automotriz durante este 2018 en el que las ventas anuales llegan a 382.057 unidades nuevas, lo que implica un 17,1% más que en el mismo periodo del año pasado, según el último informe de la ANAC.

Frente a este escenario de bonanza las automotoras nacionales han pasado a jugar un rol clave para el desarrollo del sector automotriz local, no solo comercializando las marcas más requeridas de los chilenos, sino que trayendo los últimos modelos para satisfacer la demanda de un, cada vez más, exigente publico.

Así, por ejemplo, Miguel Jacob Helo, quien lleva 48 años comercializando modelos Volkswagen, marca que se ubica en el top ten de las preferencias en el segmento de ventas acumuladas a público a noviembre de 2018 (ANAC) ha promovido una modernización del sector para responder a sus clientes.

Nuevo showroom más moderno

Es así como la automotora inauguró y abrió las puertas de su renovado showroom, el que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y que hoy son impulsados por Volkswagen a nivel mundial.

“Uno de los sellos de nuestra empresa es que somos innovadores y cercanos, siempre buscando estrechar aún más los lazos con nuestros clientes y entregar un servicio excepcional. Además de ser pioneros en tecnología, hoy abrimos las puertas de este moderno y renovado showroom que nos pone en un nivel superior en atención y nos permite seguir creciendo de la mano de Volkswagen”, destacó Elias Jacob Babul, gerente general de la automotora.

Agregó que “hemos sido ganadores de importantes reconocimientos como el Pin de Oro y Pin de Diamante… Y hemos ganado el premio de Mejor Servicio de Post Venta de Volkswagen por 18 años consecutivos. Así, este nuevo showroom renueva nuestras fuerzas para seguir entregando un servicio único a nuestros clientes”.

Este nuevo local, ubicado en Bilbao 2626, Providencia, viene a reafirmar su alianza con Volkswagen y se convierte en el local más grande y de venta exclusiva de la marca en Chile, sumándose al ambicioso plan de ampliación y modernización de la red de la marca alemana.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *