AutoDetail y el negocio del cuidado premium de autos

La empresa abrió sus puertas con la intención de ofrecer un servicio de primer nivel en cuanto a limpieza y detailing.

Mantener un auto impecable y como nuevo es bastante complicado por la escasez de tiempo o por desconocimiento del tema, por eso AutoDetail, empresa dedicada a la estética automotriz, llega a Chile para presentar sus nuevos servicios con altos estándares de excelencia a nivel mundial.

Esta empresa se enfoca en buscar la perfección en aquellos detalles que preocupan al cliente, mediante tratamientos que cuentan con una meticulosa inspección del vehículo para evaluar, determinar y recomendar la mejor solución para sus usuarios.

Por esto, proponen cinco servicios dependiendo de las necesidades de cada automóvil para lograr un acabado perfecto hasta el más mínimo detalle, como tratamiento de acrílico y cerámico, renovación de ópticas e interiores. “Nuestro principal objetivo es otorgar un servicio personalizado de calidad y excelencia a precios convenientes”, comenta el gerente de AutoDetail Chile, Hermann Andereya.

Todos los servicios incluyen limpieza interior básica y están garantizados por una de las mejores marcas de detailing a nivel mundial, preservando no solo la estética, sino que también el valor del automóvil en el tiempo.

AutoDetail está ubicado en Avenida Vitacura 9450.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Publimetro.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *