Autoclasica 2018: vuelve el festival de vehículos clásicos mas esperado en Sudamérica

El evento se llevará a cabo en Buenos Aires, en el Hipódromo de San Isidro entre el 12 y el 15 de octubre. Este año se celebraran los aniversarios de marcas y emblemas de la industria como Porsche, Land Rover, Lotus y Citröen 2CV.

En la sede del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (C.A.C.), ubicado en el casco antiguo de San Isidro, se realizó la presentación oficial de la 18º edición de Autoclásica, calificado como “el más prestigioso festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica”, que se llevará a cabo entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

El presidente del Club de Automóviles Clasicos, Guillermo Viacava, anunció para esta edición una cuidadosa selección de casi 1.000 vehículos históricos de categoría internacional que se congregaran nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

Durante la presentación de esta nueva edición, Viacava señaló que “en esta 18° edición de Autoclásica, además de los aniversarios de las diferentes marcas, se podrá ver algo pocas veces visto en otras ediciones: espacios donde estarán presentados autos y motos en un mismo lugar. Una de ellas reunirá algunos de los autos y motos que fueron elegidos como Best of Show en algunas de las 17 ediciones anteriores de Autoclásica. En otra carpa, reunirá ejemplares de automovilismo y motociclismo deportivo pocas veces vistos todos juntos en un mismo lugar. Sera un deleite para los entusiastas de los fierros”.

Como todos los años, Autoclásica presenta exhibiciones destacadas que renuevan la propuesta y permiten conocer en profundidad temáticas especiales. En esta edición, Autoclasica celebrará los 70 años de la marca Porsche con más de 30 vehículos en exhibición. La historia de Land Rover estara presente celebrando los 70 años de la presentación del primer Serie I, que debutó en el Salón de Amsterdam de 1948. Ese mismo año también vio nacer a la marca británica de autos deportivos Lotus y al clásico modelo Citroën 2CV.

Además, con el apoyo institucional de la Embajada de Alemania habrá un homenaje nunca antes visto en Autoclasica del Mercedes Benz 300, con alrededor de 10 vehículos de este modelo en sus diferentes versiones, para reconocer a unos de los vehículos deportivos clásicos por excelencia, incluyendo al famoso “Alas de Gaviota”.

Y el sábado 13 de octubre, Autoclásica 2018 recibirá al XII Encuentro Internacional de Clubes Minis. Más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra, contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada, hasta el 12 de septiembre, a un valor de 300 pesos argentinos a través de www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro. Este año también los fanáticos pueden aprovechar la promoción para el “Viernes de Expertos”, adquiriendo 2 entradas por $350, únicamente a través de Ticktek y utilizables sólo para el primer día de la muestra. Durante los 4 días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías sera de $350.

¿Tú que opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Cavem.cl

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *