Autobook.cl: buscando facilitar el acceso a la información Automotriz

Autobook es una empresa que nace para poner a disposición de las personas información acerca del mercado automotriz. Su origen radica en la necesidad de las personas de tener mejor y mayores antecedentes para sus decisiones de compra y venta de vehículos, a fin de evitar malos negocios y potenciales engaños en ese ámbito. Autobook aporta información útil de forma simple, transparente y rápida a través de aplicaciones web de última tecnología.

Autobook es una empresa hermana de Autopress, de la cual obtiene información de utilidad para sus usuarios. Autopress es una empresa dedicada a entregar herramientas de información y gestión a las empresas relacionadas con el mundo motor, ya sean automotoras, importadores, empresas de seguros o de financiamiento. Esto entrega transparencia a sus usuarios ya que no solo es información validada por la industria sino que además certifica que pueden acceder a la misma información que acceden los expertos de la industria.

En autobook.cl puede buscar información sobre:

  • Autos Nuevos: Encontrar información sobre todos los autos nuevos en Chile, sus precios, características, bono y review.
  • Autos Usados: Recibir un informe detallado con el valor de mercado de un auto usado y a cuánto podría recibirlo un concesionario.
  • Auto Ideal: Filtrar usando las características que realmente le interesan al usuario y descubrir cuál es su auto ideal para él, compararlo y luego decidir.
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *