Así es el auto que Mini regalará al príncipe Harry y Meghan Markle

regalo-mini-principe-harry

Se trata de una versión exclusiva diseñada por la automotriz británica en honor a la pareja que contrae matrimonio este sábado. Tras la boda se anunció que el auto será subastado para destinar lo recaudado a instituciones de ayuda.

Aunque para muchos pueda parecer una frivolidad, lo cierto es que este fin de semana millones de personas seguirán atentamente el desarrollo del matrimonio entre el príncipe Harry y su novia Meghan Markle. De ahí que no sorprenda que entre las tantas curiosidades que un evento como este genera se cuente el homenaje hecho por la empresa Mini al construir un modelo especial para los novios.

El singular y exclusivo modelo fue presentado por Mini hace unos días, oportunidad donde se informó que el destino final del exclusivo auto será ser subastado para ir en ayuda de la institución llamada “The Children’s HIV Association”.

De ahí que muchos adinerados fanáticos del pequeño auto, que en 2019 cumple 60 años de vida y éxito, estén preparando sus billeteras para quedarse con este modelo único, no solo por su diseño exterior y tonalidades, sino también por las exclusivas mejoras.

Si se pregunta en qué se diferencia este modelo de otros ya fabricados, además del color, lo que más resalta son los materiales de primera calidad con los que fue construido, algo que suena casi obvio si se piensa que es un presente para el príncipe Harry y su futura esposa, más allá de que el coche será subastado a los pocos días.

regalo-mini-principe-harry-esposa

Su carrocería resalta por un acabado exclusivo llamado “blanco Crystal White”, con el techo del coche personalizado con las banderas de los países de origen de los novios. Se informó que a diferencia de los vehículo de línea, este fue pintado a mano por destacados artesanos de la pintura.

En el techo se pueden observar cinco líneas blancas que continúan hasta el capo, con bandas azules y detalles en plata. Estas franjas también continúan en la parte trasera del vehículo. Para lograr este diseño se llegó a utilizar tecnología 3D que guió la confección de los laterales del auto donde también se pueden encontrar las iniciales de ambos novios. Los espejos retrovisores cuentan también con un sistema de proyección lumínica que reflejan en el suelo la frase recién casados cada vez que se abren las puertas del vehículo.

En el interior del exclusivo Mini real se puede observar que frente al asiento del copiloto, en el tablero, hay una inscripción con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Las molduras de los umbrales son personalizadas, así como los paneles de las puertas u los reposa cabezas.

Como si eso fuese poco en el centro del tablero se encuentra una pantalla táctil desde donde chofer y acompañante pueden manejar gran parte de las funciones del vehículo. También el techo interior presenta un hermoso diseño que fue realizado a medida y a mano por destacados artistas.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *