Amazon entra al renting de vehículos de la mano de ALD Automotive

10 / 100 SEO Score

BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y Tesla son las marcas que estarán disponibles en primera instancia en el nuevo servicio de Amazon.

El gigante estadounidense de la distribución Amazon lanzó Motors, una nueva ‘tienda’ que permite a los clientes arrendar un auto de entre una amplia gama de marcas como Tesla o Fiat a través de la fórmula de renting, según informó la compañía, que llegó a un acuerdo con ALD Automotive para el suministro de los automóviles.

Los paquetes de renting que ofrece el nuevo servicio de Amazon están disponible a 36 o 48 meses e incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y matriculación del vehículo.

En primera instancia Amazon trabajará con las marcas BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y Tesla.

Después de seleccionar el coche, la configuración y la duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato.

Todo el proceso se realiza ‘online’ y ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo.

“Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del ‘feedback’ que recibimos de nuestros clientes. Con Motors, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible”, señaló el director de Automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze.

Por el momento el servicio estará disponible en grandes mercados como el europeo, pero se especula que con el paso de los meses podría expandirse a otros países.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *