Alpine presenta su nuevo modelo de auto A110S

15 / 100 SEO Score

El deportivo, cuyas primeras unidades comenzarán a ser entregadas recién a fin de año, monta un motor de 1.8 litros que genera una potencia de 292 caballos, 40 más que la versión anterior.

En 2017 el fabricante de vehículos francés Alpine, perteneciente al grupo Renault, lanzó al mercado el A110 Première Edition calificado como todo un hito para la legendaria marca ya que se trataba de su primer coche de producción que salía a la venta en más de 30 años. Ahora la firma gala presenta la cuarta versión de este modelo, reconocida por ser la más potente de todas.

Se trata del Alpine A110S, un deportivo coupé de dos plazas que se presenta con un motor de 1.8 litros en posición central trasera y que desarrolla 292 caballos de potencia, es decir 40 más que cualquiera de sus otras versiones.

Esta motorización le permite saltar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos para alcanzar una velocidad punta máxima de 250 km/h.

Este modelo tiene un peso contenido de 1.114 kilogramos, lo que sirve para mejorar sus prestaciones y la dinámica de conducción, a lo que contribuye el que los muelles y las barras estabilizadoras han sido recalibrados.

Igualmente, la altura de la carrocería de este automóvil se ha rebajado en 4 milímetros para optimizar el centro de gravedad, al tiempo que se utilizan unos neumáticos más anchos con un compuesto y una fabricación específicos.

En el interior, la versión S del 110 dispone de elementos específicos como las costuras en color naranja. Igualmente, también ofrece la opción de escoger techo de fibra de carbono o un color de carrocería exclusivo (Gris Tonnerre con acabado mate).

El modelo, con 4,18 metros de longitud, ya se puede reservar con un precio de partida en el mercado francés de 66.500 euros, poco más de 52 millones de pesos chilenos.

No obstante, la automotriz confirmó que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en octubre y las entregas a clientes se iniciarán antes de finales de año.

¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.
Fuente: Emol.com

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *